16 y 17 de Abril de 2022. 12 horas de formación.
Módulo presencial práctico
con Pere Saavedra de Yes&Click©. Una formación emblemática donde se abordarán los fundamentos teóricos y el desarrollo funcional/operativo, así como evolutivo, en cuanto a proyección, percepción y aplicación del juego y el afecto entre familia y perro. Un enfoque amable, científico, primando el bienestar de nuestro compañero...  ¿Quieres aprender a jugar y comunicarte con tu perro de manera dinámica y estructurada? ¡Esta es tu formación!

Curso Intensivo Presencial: Estrés, Miedo y Modificación de Conducta©
Del 16 al 27 de Julio de 2021. Dúrcal (Granada). 96 horas teórico-prácticas.

¿Quieres aprender a trabajar con perros con problemas de comportamiento y sus familias? ¿Te gustaría ayudar a mejorar la vida de los perros y familias? ¿Tu perro tiene problemas de comportamiento y no sabes como ayudarle? En este curso adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos para afrontar los principales problemas de conducta canina: miedo, ansiedad, reactividad, agresividad... Desde un enfoque sistémico, respetuoso con el perro, a favor del individuo y en continua actualización. ¡SÓLO 5 PLAZAS! Prácticas con casos reales desde el primer día (perros de refugio, de alumnos, de nuestra escuela...).

CURSO EDUCACIÓN BÁSICA CANINA EN L.S.E.: "JUNTOS EDUCAMOS"©
Del 28 de Junio al 1 de Julio de 2021 Dúrcal (Granada)
Edición GRATUITA
¿Eres una persona sorda y tienes un perro como compañero de vida? ¿Te gustaría aprender a educarle y mejorar vuestro vínculo? ¡Este curso es para tí! Pulsa en el botón para tener más información y que Irene nuestra mediadora comunicativa te explique en L.S.E. qué podrás aprender en nuestra escuela con esta formación y cómo apuntarte. Impartido por dos profesionales de la educación canina y una mediadora comunicativa titulada... JUNTOS, EDUCAMOS

SEMINARIO: "Figurancia de Búsqueda y Rescate Canino en Grandes Áreas
Ser y disponer de un buen figurante es un pilar indispensable en la formación de un buen perro operativo de búsqueda. Debe saber leer al ejemplar y adaptar su trabajo a lo que necesita en cada momento.
En este seminario aprenderás las bases para trabajar con perros de búsqueda en grandes áreas desde la iniciación a la búsqueda y fase de motivación hasta la figurancia pasiva como paso final hacia un perro operativo.
Impartido por Irene Lozano, monitora especializada en formación de perros de búsqueda y rescate

21 y 22 de Agosto de 2019 en Dúrcal (Granada)

PLAZAS LIMITADAS

Para más información y reserva de plazas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel 600504500

Presentación Escuela