CLUB DE CACHORROS (2 A 6 MESES)

 

 

Acabamos de traer un cachorro a casa, es un peluchito y a toda la familia nos hace mucha ilusión tenerlo con nosotros y nos reímos de todo lo que hace.
Pero al cabo de unos días, empezamos a ver que aquel peluchito tan adorable, empieza a comerse nuestros muebles, a hacer pipi y caca por todas partes (incluido el suelo de parquet o la alfombra), grita cuando nos vamos de casa, nos muerde las manos, ya no es tan pequeño como al principio y se nos echa encima cuando llegamos a casa, etc. 
La situación empieza a tornarse complicada, más cuando vemos que el cachorrito no sólo no deja de hacerlo, sino que además cada vez lo hace con más insistencia.


Pero, entonces ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Cómo es posible eliminar tales comportamientos y lo que es más importante, cómo podíamos haberlos evitado o prevenido? Al contrario de lo que todo el mundo piensa, la educación del perro ha de comenzar desde el momento en que entra en casa. La edad de cachorro es crucial en la educación del perro y será precisamente el aprendizaje en estos meses lo que haga que tengamos un perro adulto equilibrado y libre de problemas de comportamiento.
Aprender a educar, a jugar y a descansar con el cachorro es importantísimo para una convivencia placentera tanto para el perro como para el dueño.  Si se realiza de la manera correcta, el cachorro aprenderá más rápido cuales son las conductas que nos gustan y cuáles no y a la vez se verá reforzado nuestro papel de guía dentro del núcleo familiar. No podemos olvidar que somos un referente para él y que él está encantado de seguir nuestros pasos y de aprender a nuestro lado.
Los cachorros tienen una serie de necesidades que es imprescindible conocer antes de adquirir uno. Igualmente, aprender a comunicarnos con el cachorro y a observar lo que nos está comunicando él en cada momento, nos dará las claves para su educación.  
Por eso planteamos este CLUB para cachorros, un CLUB en el que los dueños aprenderán cómo deben actuar en cada momento para evitar y prevenir hábitos no  deseados y  poder enseñar a su cachorro cuáles son las normas de convivencia de nuestro hogar para que así ambos puedan disfrutar de la compañía del otro sin momentos de conflicto innecesarios. Igualmente, este CLUB es el sitio perfecto para que tu cachorro pueda socializarse de la manera correcta, aprender a jugar y a relacionarse con sus congéneres, evitando de esta manera  que pueda tener problemas sociales en su periodo adulto.

1 Clase semanal de 2 horas de duración.

Presentación Escuela