La edad adolescente en los perros (al igual que en los humanos) es una época bastante conflictiva. Aparecen las hormonas y con ello se presentan a nivel físico y psíquico una serie de cambios, que si se pasan por alto, pueden ocasionar problemas de comportamiento en la edad adulta.

 

 

Acabamos de traer un cachorro a casa, es un peluchito y a toda la familia nos hace mucha ilusión tenerlo con nosotros y nos reímos de todo lo que hace.
Pero al cabo de unos días, empezamos a ver que aquel peluchito tan adorable, empieza a comerse nuestros muebles, a hacer pipi y caca por todas partes (incluido el suelo de parquet o la alfombra), grita cuando nos vamos de casa, nos muerde las manos, ya no es tan pequeño como al principio y se nos echa encima cuando llegamos a casa, etc. 
La situación empieza a tornarse complicada, más cuando vemos que el cachorrito no sólo no deja de hacerlo, sino que además cada vez lo hace con más insistencia.

 

CLUB HABILIDADES CANINAS

 

¿Te gustaría aprender a enseñarle a tu perro habilidades caninas? Hemos creado este CLUB para todos aquellos que quieran iniciar a su perro en habilidades, así como aquellos que, si bien ya le han enseñado a sus perros algunas habilidades, les gustaría conocer la manera de enseñarle otras más complejas o mejorar la ejecución de las que tienen y así poder realizar con ellos una actividad que no requiere de demasiado esfuerzo físico.

CLUB DE OLFATO CANINO

La capacidad olfativa que tienen los perros es muy superior a la de otras especies. No obstante, hay que reconocer que rara vez se realizan ejercicios de desarrollo olfativo en el perro, pues los propietarios consideran que ese tipo de actividad, sólo está vinculada a perros de una determinada raza y a aquellos perros que van a servir a las fuerzas de seguridad del estado (perros de rescate, detectores de sustancias, etc.). Sin embargo, el desarrollo olfativo en el perro puede y debe realizarse siempre.

Presentación Escuela